Recupera Particiones Borradas Por Error De Tú Disco Duro Con “TestDisk”, Software Gratuito

{lang: 'es'}

¿Alguna Vez Has Borrado Por Error Archivos Importantes De Las Particiones De Tú Disco Duro?
¿Pensaste Que Era El Peor De Tus Días?
¿Lo Diste Todo Por Perdido?

¡No Te Preocupes!, Gracias A “TestDisk” Volverás A Tener Todos Tus Archivos En Tus Particiones Como Si Nada Hubiera Pasado

Te cuento…

Hace unos días pasé por una de las peores situaciones que alguien, como yo, puede pasar por no hacer Copias de Seguridad a los archivos más importantes de su Ordenador Personal.

Tras una inestabilidad de mi Sistema Operativo, tuve que reinstalarlo todo de nuevo porque ya no era posible trabajar con él, dado que todos los programas tardaban en abrir y a veces se “Quedaba Parado” sin reaccionar.

Me decidí a dar formato al Disco Duro. Hasta ahí nada diferente a lo que se debe hacer.

Eso mismo pensé yo, es una tarea que he realizado muchas veces.

En mi favor he de decir que tengo mis archivos importantes en dos particiones distintas dentro del Disco Duro principal, donde se encuentra el Sistema Operativo. En realidad es una forma casi segura de proteger archivos personales importantes, puesto que a la hora de dar formato al Disco Duro, no afecta.

Esta vez, para restaurar, decidí utilizar el software que mi HP lleva instalado de fábrica. En principio se trataba de seguir unos sencillos pasos con sus correspondientes: “Siguiente, Continuar, Enter”…

PERO, ¡Ay de mi!, con la ansiedad que me provoca restaurar mi ordenador, porque eso me ocasiona estar unas horas sin dedicarme a lo que me gusta, que no es otra cosa que trabajar con él, no para él :) pues, en una de las preguntas del “Restaurador Del Sistema”, me debió preguntar si quería “Restaurar al 100% a los valores de Fábrica” y le dije, sin darme cuenta de lo que después iba a ocasionar, ¡Que si!, ¡Vamos! Que ENTER :)

¡ERROR!, eso hizo que tras iniciar, ¡WoW!, Adiós a las Particiones donde estaban todos mis archivos de varios años pasados de “Ordenador a Ordenador“.

Como he dicho al inicio, creo que ese momento, el ver en “Mi Equipo” que las particiones #1 y #2 NO estaban, “Me quería morir” y no era de risa precisamente.

Eso provocó en mi una reacción de búsqueda inmediata para ver qué podía hacer, porque siempre hay algo que se pueda hacer, ¿No?, lo último en ese momento era resignarse a quedarme lamentándome y llorar la pérdida de todos mis archivos de audio, video, fotos de mis hijas, documentos de valor, cursos…. ¡Todo!

Haciendo una búsqueda con el “Gran Maestro Google”, encontré a varios personas con mi mismo problema, ¡Pensaba que sólo era yo :)!

Casi todos me enviaban a “TestDisk”, un programa que trabaja sobre MsDos y que, lo más increíble y fantástico, es Gratis. Me hizo dudar un poco eso, que fuera Gratis, pero después de lo que me ayudó, me hizo pensar lo contrario, ¿Cómo es Gratis “TestDisk”?, es algo mágico e invaluable lo que “TestDisk” hizo por mi.

“TestDisk” me hizo recuperar dos particiones formateadas de más de 400GB y lo hizo de una manera magistral, todo quedó restaurado de forma impecable sin faltar “Ni una coma” de todos mis archivos.

Puedes ver y descargar este potente Software desde aquí:

Testdisk: Recupera Tus Archivos Eliminados
Testdisk: “Clic” Aquí

Descarga tú versión según tú Sistema Operativo, ejecuta el archivo instalador como “Administrador” y sigue los pasos.

¿El Problema?
Está en Inglés, pero en esa misma página verás tutoriales “Paso a Paso” de cómo ejecutarlo para recuperar tus particiones eliminadas y volver a creer que lo que te pasó, sólo fue una maldita pesadilla.

¡Si!, después de este gran susto, ya no dejo nada a la improvisación y me he comprado un Disco Duro externo de 1TB, donde estoy guardando lo verdaderamente valioso, de esa forma no tendré nada que “Me haga llorar” en mi ordenador, si por error se borra.

Te pido perdón por no detallar un Tutorial “Paso a Paso” sobre “TestDisk”, pero es que no será necesario, en el enlace que te he detallado lo verás sin problemas, así lo hice yo, siguiendo los pasos.

Espero que no te lleves este tipo de sustos, pero si por desgracia te pasa, que sepas que no está todo perdido, “TestDisk” te ayudará y no poco, muchísimo, a restablecer tus particiones y dejarlas intactas donde estaban al principio.

Share

2 comentarios para “Recupera Particiones Borradas Por Error De Tú Disco Duro Con “TestDisk”, Software Gratuito”

  • lilana:

    hola juan!hoy estuve conociendo tu blog y me gusto mucho,te estoy siguiendo portwitter y te hice una invitacion por skype porq quiero saber mas de ganodando,pero me gustaria saber tambien que me puedes de cir de estructura de plata? he buscado alguna entrada que hable d ese tema pero no la consigo? sigues invirtiendo alli? esta pagando? te agradeceria me informaras…gracias de antemano!!!

    • Juan Diaz Martinez:

      ¡Hola!, gracias por visitar mi Blog :)

      Sigo invirtiendo en SilverStructure, tengo un depósito activo con el 100% de re inversión diaria durante el período que ellos tienen de #150 días. Hasta el momento TODO va genial y me consta que están pagando.
      Seguro que si buscas en Google encuentras más testimonios además del mío, así podrás contrastar lo que te estoy diciendo.

      Sobre GanoDando decirte que también está funcionando, es algo que nada tiene que ver con las inversiones y va algo más lento… pero funciona :)

      Estaré todo el mes de Julio fuera, tenemos una charla pendiente por Skype, ¿De acuerdo?
      Hablamos… ¡Suerte y mayor Éxito!

Deja un comentario

Eres una persona?, pon el código de la imagen en el recuadro antes de darle a enviar por favor.
*

Pagos seguros 100%
Sígueme En FaceBook
FaceBook
Sígueme En Twitter
Twitter
Mira Mis Vídeos En Youtube
YouTube
Suscríbete A Las Feed De NegocioMarketing
RSS
Visitas
EHT Visits v0.7.2 by Emilio


Bad Behavior has blocked 183 access attempts in the last 7 days.

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.